14 de diciembre de 2020
Está disponible en la plataforma Netflix la serie Casi feliz, una producción argentina estrenada este año. La propuesta tiene reminiscencias a la obra de Woody Allen, que se evidencian en la construcción del personaje principal, interpretado por Sebastián Wainraich, un ‘beautiful loser’ de los típicos que ha encarnado el actor, director y autor neoyorkino a lo largo de su dilatada carrera.
Son diez episodios de veinticinco minutos de duración, dirigidos por Hernán Guerschuny y con guiones del mencionado y de Sebastián Wainraich y Alejandro De Grazia. El elenco está integrado por Wainraich, Melanie Pérez y diferentes figuras populares de la tele, el cine y la cultura argentinos que participan en cada capítulo, como Hugo Arana, Julieta Díaz, Inés Efron, José Luis Gioia y Juan Minujín, entre muches más.
Entre el sitecom estadounidense y el costumbrismo argentino, coincide la mayoría de los críticos.
Sebastián (Sebastián Wainraich) es un locutor de radio de discreta fama que intenta orientarse en el mundo, al tiempo que se ocupa de su ex esposa Pilar (Natalie Pérez), de quien sigue enamorado, y sus dos hijos. (FILMAFFINITY)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.