9 de diciembre de 2020

Deportes

Deportes. Establecieron fecha para el inicio del campeonato 2021

Quedó confirmado oficialmente que las divisionales de APPS comenzarán su campeonato 2021 en la segunda quincena de febrero. Resta confeccionar el precalendario que será presentado en la reunión ante la FRAD  3 del Sudeste para su aprobacion, asi como los escenarios que se visitarán.


Por el momento se esta tomando conocimiento de las condiciones economicas que solicitan los clubes organizadores para realizar carreras sin la presencia de público.


Dado que la situación de la evolución de la pandemia es muy cambiante se analizará oportunamente cómo irá desarrollándose el campeonato de la próxima temporada.


Hasta el momento las carreras de APPS, como las competencias de todas las categorías, serían sin público, pero dado que ya se anuncio -por ejemplo- que el Super TC 2000 correrá con un marco de espectadores acotado (500 personas en total), se aguarda con expectativas lo que pueda pasar de aquí a febrero.


 


Aguarda el debut


Recordamos que se trata de la categoría en la que incursionará Gustavo Pendás, quien luego de efectuar algunas pruebas en Olavarría decidió hacer experiencia sobre asfalto y esta temporada tenía todo listo para largar, hasta que la pandemia impidió el desarrollo del calendario.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)