2 de diciembre de 2020

Salud

Salud. Sobre 40 muestras en estudio, se sumaron tres casos positivos en Bolívar

De conformidad a la información oficial, que como es habitual difunde a última hora de la tarde la Dirección de Prensa Municipal, se suman hoy otros tres casos positivos de COVID 19 en Bolívar elevando el total de confirmados a 288 desde el inicio de la pandemia a nivel local.


Se trata de 1 mujer de 28 años y 1 hombre 28 años, ambos contactos estrechos de caso confirmado, y 1 mujer de 55 años sintomática.


Se efectuaron hoy 40 hisopados que fueron puestos a análisis en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar (LABBO), uno solo de ellos permanece en estudio y los 36 restantes fueron descartados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)