30 de noviembre de 2020
Un automóvil Renault 12 de viejo modelo perteneciente al vecino Luciano Bardella, ardió poco después de las 19,40 de hoy a la salida de un taller ubicado en la calle Dorrego de esta ciudad.
Según pudo saberse, el vehículo estaba siendo retirado del taller y, en esas circunstancias, se produjo un cortocircuito que inició llamas en su planta motriz.
Convocados al lugar los Bomberos Voluntarios extinguieron las llamas y, luego de proceder al enfriado total de la estructura, dieron por finalizada su labor minutos después.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Ocurrió este viernes por la tarde, en la intersección de Juan Manuel de Rosas y prolongación de Rebución.