26 de noviembre de 2020

Deportes

Deportes. Nacho Miramón es oficialmente jugador de primera

El futbolista bolivarense Ignacio Miramón es oficialmente jugador de primera. Así se lo confirmó él mismo a este medio en diálogo mantenido a través de WhatsApp.


 


Nacho ya había sido convocado por el primer equipo de Gimnasia y Esgrima de La Plata en la derrota de su equipo por 3 a 2 ante Huracán en Parque de los Patricios y luego en el empate 0 a 0 ante Patronato en Paraná. Sin embargo, hasta hace pocos días se mantenía entrenando con la reserva.


 


Todo cambió cuando días atrás, cuenta Nacho, “fui a la práctica y me dijeron que tenía que empezar a entrenar con primera”.


 


Las últimas horas fueron difíciles en la vida del “Lobo” tras el fallecimiento de su director técnico y astro del futbol mundial, Diego Armando Maradona. Miramón, junto a todo el plantel de primera, asistió al velatorio y tuvo el honor de despedirlo en la Casa Rosada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)