23 de noviembre de 2020

Policiales

Policiales. Una pareja cayó de su moto a raíz del reventón de un neumático

Motociclistas que se desplazaban por la Ruta 226, hacia el Arroyo Vallimanca, perdieron el control de su rodado al reventarse el neumático trasero. Los ocupantes del rodado sufrieron heridas de distinta consideración.


Dos motociclistas que se desplazaban por la Ruta 226, a la altura del campo “La Florida”, este lunes, aproximadamente a las 17.30 horas, perdieron el control de su rodado al reventarse el neumático trasero de la moto, una Yamaha YBR,  en la que viajaban desde Bolívar con destino al arroyo Vallimanca. Ambos ocupantes cayeron y golpearon contra el asfalto y sufrieron heridas de diferente consideración.



El rodado era maniobrado por Sergio Queopan y era acompañado por Karina Yedro. Ambos fueron trasladados en la ambulancia del SAMA al Hospital Sub Zonal  Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni, donde están siendo atendidos por profesionales.


En el lugar del accidente trabajó personal de Defensa Civil a cargo de Manuel Schoenfeld, agentes de Seguridad Vial y efectivos policiales.

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS. Continúa la reparación del caño troncal y volverá a disminuir la presión de agua

Es por la continuación de la reparación de la rotura del caño troncal ubicada sobre avenida Fabrés García.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)