7 de noviembre de 2020
De las 18 muestras que fueron analizadas en el Laboratorio de Biología Molecular (LABBO) solo una arrojó resultado positivo. Se trata de 1 hombre de 31 años, contacto estrecho de caso confirmado.
Los 17 hisopados restantes al ser procesados arrojaron resultado negativo por lo que las muestras fueron descartadas.
En total son 214 los casos positivos desde el inicio de la Pandemia. En este momento 95 pacientes se encuentran con el virus activo y 119 ya recibieron el alta médica.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.