17 de octubre de 2020
Apenas minutos después de las 23.30 de ayer, se alertó a Bomberos Voluntarios de Bolívar sobre el vuelco de un camión sobre la ruta nacional 226, a 12 kilómetros de Bolívar. El conductor no sufrió heridas, pese a que el vehículo quedó tumbado en la banquina.
El accidente ocurrió cuando el conductor, identificado como Daniel Gramajo, oriundo de Olavarría, se encontró con un profundo pozo que desestabilizó al transporte, lo cual ocasionó la pérdida del control del rodado, que se desplomó sobre la ruta.
El transporte llevaba 30.000 kilos de arena que había cargado en Rosario y el destino era la ciudad de Olavarría.
En este momento el camión se encuentra cruzado sobre la ruta en una recta en el Km. 388. Las banquinas se encuentran totalmente descalzadas y el tránsito está cortado en ambas direcciones.
En la limpieza de la ruta trabajan las unidades número 5 y 11 de Bomberos Voluntarios de Bolívar, que llegaron a cargo del oficial Federico Conicente y del jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, Jorge García Pacho.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
DAIREAUX
Además, el gobernador entregó escrituras a familias del distrito y puso en funcionamiento nuevos patrulleros y una ambulancia de alta complejidad.