7 de octubre de 2020

Información General

Información General. Veintiséis casos en estudio en Bolívar por COVID-19

Escuchar artículo

Desde la Dirección de Prensa municipal se informó hoy que 26 son los casos que se encuentran en estudio. Seis son por contacto estrecho con pacientes positivos de COVID-19, seis por presentar sintomatología, trece hisopados se realizaron de manera preventiva y un paciente fue re hisopado por control.


Cabe recordar que son 24 los casos positivos que se encuentran activos y 39 los pacientes que ya se han recuperado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner y deberá usar tobillera electrónica

El magistrado le pidió además que en las próximas 48 horas la exmandataria presente una lista con las personas que podrán ingresar al departamento.

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)