1 de octubre de 2020

Información General

Información General. Niñez trabaja articuladamente con organismos provinciales

La Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego y el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Cesar Tordó, mantuvieron un encuentro virtual con representantes del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.


Durante la reunión se repasó la situación de los diferentes dispositivos que dependen del OPNyA en la zona, se dialogó sobre el trabajo social durante la emergencia sanitaria y se trazaron líneas de acción conjuntas en cuanto a los proyectos y objetivos en materia de políticas de infancia.


La charla contó con la presencia de la subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos, Andrea Balleto, junto al director provincial de Programas y Promoción Comunitaria, Marcelo Ballesteros, por parte del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.


Estas reuniones se vienen realizando periódicamente en diferentes distritos con el objetivo de mantener una agenda de trabajo articulada entre la gestión municipal y la provincia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TURISMO PISTA - 2ª FECHA DEL CAMPEONATO

TURISMO PISTA - 2ª FECHA DEL CAMPEONATO

Valentino Torres no consiguió completar la final en Toay

El piloto bolivarense Valentino Torres volvió a decir presente en el campeonato 2026 del Turismo Pista, que disputó su segunda fecha en el autódromo de Toay, La Pampa. Con su Chevrolet Corsa de la Clase Uno, completó una buena actuación en la serie y, aunque debió abandonar en la final, continúa sumando experiencia en una categoría que reunió a 43 participantes y tuvo como ganador a William Bull.

TURISMO PISTA - 2ª FECHA DEL CAMPEONATO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)