21 de septiembre de 2020

Información General

Información General. Reportan un nuevo caso recuperado y 20 muestras en estudio

La información oficial respecto a la situación del coronavirus en Bolívar, llegada hace instantes a nuestra Redacción da cuenta de que en el día de hoy han ingresado 20 muestras al Laboratorio de Biología Molecular Bolívar.


De esas muestras, 10 corresponden a contactos estrechos con pacientes positivos en tanto las otras 10 pertenecen a personas que ingresaron a estudio por sintomatología compatible con el virus.


El mismo parte oficial da cuenta del undécimo caso recuperado en el partido de Bolívar, con lo cual ascienden a 11 los pacientes ya dados de alta. En tanto, son 35 en total los casos confirmados de los cuales 24 permanecen en calidad de activos.


Al momento este reporte continúan en cuarentena 348 personas, 2993 finalizaron esa instancia y 597 muestras han sido descartadas por negatividad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)