20 de septiembre de 2020

Política

Política. El intendente Marcos Pisano recorrió Urdampilleta

Escuchar artículo

El intendente municipal Marcos Pisano, acompañado por la secretaría de Gobierno, Fernanda Colombo, y la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona, realizó un recorrido por la vecina localidad de Urdampilleta.


Junto al delegado municipal Agustín Puleo Zubillaga, el mandatario se reunió con representantes de diferentes instituciones para avanzar trabajando de manera articulada en la implementación de proyectos que potencien a la localidad.


Asimismo, atendiendo a la emergencia sanitaria que se está atravesando por la pandemia de Covid-19, Pisano visitó el Hospital “Juana G. de Miguens”, donde dialogó con el personal que por estos días trabaja diariamente para cuidar la salud de todos los urdampilletenses, que hasta el momento no cuenta con casos positivos de coronavirus.


Pisano mantiene una agenda sanitaria que le permite trabajar en conjunto con todas las localidades del Partido de Bolívar, con la premisa fundamental de cuidar lo logrado y seguir fortaleciendo el sistema sanitario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Grave denuncia contra tres agentes de Seguridad Vial

Los acusan de haber golpeado y lesionado a un joven de 19 años tras una persecución.

POLICIALES

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)