19 de septiembre de 2020
El caño de agua que se rompió y provocó el corte de la avenida General Paz en su intersección con la calle Mitre ya está reparado. Rápida fue la tarea del personal de la Dirección de Obras Sanitarias para actuar en el lugar y arreglar la rotura.
Pero para poder realizar esa tarea, la gente de Obras Sanitarias debió romper el pavimento hasta llegar al caño, y eso ya de antemano suponía que la solución definitiva de la transitabilidad por el lugar iba a ser más larga que un par de días.
El inconveniente está resuelto. De hecho la gente de Obras Sanitarias decidió esperar un par de días hasta pedir que se vuelva a realizar el hormigonado de la esquina para supervisar que la rotura en el caño esté definitivamente solucionada.
El tema ahora es que ese lugar de la ciudad, alternativa para el tránsito que marcha de norte a sur o viceversa, quedará taponado en General Paz del 100 al 200 por varios días más. Según pudo averiguar LA MAÑANA el trabajo de hormigonado, de no mediar inconvenientes de clima o de alguna otra índole comenzaría el lunes.
Es una esquina del centro neurálgico de la ciudad, que ya tiene una arteria tapada desde hace unos años con el nuevo Centro Cívico y ahora le suma esta por unos cuantos días. Angel Pesce
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Ocurrió este viernes por la tarde, en la intersección de Juan Manuel de Rosas y prolongación de Rebución.