14 de septiembre de 2020
Bolívar perdió hoy a uno de sus médicos destacados. Gabriel Virgini, reconocido profesional de la salud, que fuera director de Cardiología del Hospital Capredoni y se desempeñaba actualmente en el sector de Cuidados Intensivos del nosocomio local, falleció esta tarde en Coronel Suárez, donde durante el fin de semana trabajó en la Guardia del hospital de esa ciudad.
Según datos a los que este medio pudo acceder, Virgini sufría de una infección en una de sus piernas, no obstante lo cual y fiel a su manera de sentir la profesión, igual viajó a Coronel Suárez a hacerse cargo de sus obligaciones. La infección, según pudo saberse, se generalizó, motivo por el cual fue atendido en el hospital de esa ciudad y derivado a Bolívar, donde se lo aguardaba en el servicio de Terapia Intensiva para su internación. Sin embargo, la ambulancia que lo trasladaba debió retornar a su punto de origen por una descompensación sufrida por el médico local que derivó en su muerte, informada poco después de las 17 horas.
Compañeros de trabajo, amigos, familiares y allegados sufren su partida. El sistema de salud bolivarense queda golpeado por una pérdida irreparable.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EN ALERTA
Las precipitaciones de los últimos días complicaron el panorama. Hay 1,26 millones de hectáreas de soja sin cosechar, y podría haber pérdidas importantes.