10 de septiembre de 2020

Salud

Salud. Una joven de 24 años dio positivo al test de coronavirus

En la mañana de hoy se dio a conocer que había 19 casos en estudio por ante el Laboratorio de Biología Molecular local.


Diez de ellos resultaban ser contactos estrechos de un paciente confirmado de COVID 19, en tanto que otros 9 habían sido testeados por presentar sintomatología compatible con el virus.


Hace instantes, la Dirección de Prensa municipal informó que una mujer de 24 años, contacto estrecho de uno de los infectados activos, dio positivo. En tanto 2 muestras continúan en estudio y 16 han sido descartadas.
Se eleva así a 23 la cantidad de casos confirmados en Bolívar.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)