6 de septiembre de 2020

Salud

Salud. Hay quince muestras en estudio en el LABBO al aguardo de resultados

Escuchar artículo

El parte oficial respecto a COVID 19, emitido hace minutos por la Dirección de Prensa municipal, da cuenta de que, en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar se están procesando 15 muestras correspondientes a casos estrechos con pacientes positivos.


Según la misma información, se trata de cuatro mujeres de 47, 35, 29 y 49 años, catorce hombres de 27, 17, 53, 50 (2), 63, 35, 36, 37 y 44 años y un re hisopado correspondiente a una mujer de 26 años cuyo caso había dado positivo y se busca, con esta práctica, habilitar su alta.


Los resultados de estas muestras, sumamente importantes por tratarse, todos de contactos estrechos, se conocerán en el día de mañana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL

FÚTBOL

Ciudad goleó en la "ida" y acaricia el título del Torneo Interligas

Fue 5 a 1 ante Balonpié en el Estadio Municipal.

FÚTBOL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)