26 de agosto de 2020

Información General

Información General. Nueva tanda de viandas

Ya fueron entregadas a la heladera comunitaria que funciona en la Parroquia San Carlos Borromeo.


Integrantes de comisión directiva y personal de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar continúan prestando colaboración con la heladera comunitaria, tal como lo vienen haciendo desde hace un tiempo.


Es en ese marco que, días atrás, enmarcada en actividades de responsabilidad social empresarial, volvieron a realizar viandas para continuar con el aporte al proyecto de la Heladera Comunitaria Bolívar.


Respetando todas las medidas de higiene y seguridad, trabajan en la cocina de la institución, desde donde elaboran los productos que luego son entregados.


Así, en el marco de la pandemia, continúan prestando colaboración.


L.G.L.

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS. Continúa la reparación del caño troncal y volverá a disminuir la presión de agua

Es por la continuación de la reparación de la rotura del caño troncal ubicada sobre avenida Fabrés García.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)