16 de agosto de 2020

Sociales

Sociales. El martes será el sorteo por el Día del Niño del diario La Mañana

Escuchar artículo

La Mañana desde hace varios años organiza el sorteo por el “Día del Niño” con el apoyo de comercios locales.


El sorteo de una hamaca doble y de muchos premios más, se realizará el martes 18 a las 15  horas en las oficinas del diario La Mañana, ubicadas en Alvear 47, bajo la fiscalización del escribano Jano Pacho.


Quienes acompañan en este sorteo son:
Casa Carlitos, Mundo Gurí, Posta del Sol, Zul Nor, Pequeños Sueños, Calzados Zona Este, Alfis Jenas, Dixie Disquería, Dadone Deportes, Renovate, La Fama Hogar, Delfines, Silvy Perfumería, Las Antonias, Bazar Rodríguez, La Boutique de Tita, One Stop, Calzados y Deportes Ideal, Sin Límite, Grido y Librería ABC.
Todavía estás a tiempo de participar de esta promo, acercate a nuestros comercios amigos y llená tu cupón.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Kicillof reprograma su viaje a Bolívar para apoyar a CFK

El gobernador iba a arribar el próximo miércoles al partido para participar de distintas actividades pero su agenda coincidió con el día en que la expresidente se presentará en los tribunales de Comodoro Py.

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)