7 de agosto de 2020

Información General

Información General. El programa de Medicina Preventiva se adapta a la pandemia

Escuchar artículo

El Programa Integral de Medicina Preventiva (PIMPRE) continúa trabajando en prevención, adecuándose a una nueva forma de llegar a la comunidad, que se adapta a la emergencia sanitaria.


Las agentes municipales a cargo Vanesa Fittipaldi, Fernanda Barbieri y Mariela Demassi, han trabajado este último tiempo para adaptar el programa al contexto de la pandemia.


En este sentido, la idea principal del PIMPRE es poder contactar a los adultos mayores que están dentro de la población de los pacientes en riesgo, para hacer el seguimiento de los controles médicos indicados, poniendo a disposición el grupo de trabajo para cualquier consulta.


Asimismo, desde PIMPRE se realizaron actividades comunitarias, como la entrega de barbijos y diferentes materiales de protección a personal municipal y particular.


Las trabajadoras sociales de PIMPRE articulan con diferentes sectores e instituciones, derivando las diversas situaciones que se presentan a diario, para ser resueltas en los organismos correspondientes.


Además, acompañan la labor que se realiza en los vacunatorios de los Centros de Atención Primaria, recorriendo los domicilios de quienes no pueden acercarse para llevarles el turno correspondiente.


Ante cualquier duda o consulta, la comunidad puede dirigirse a las oficinas de PIMPRE que funcionan en la Av. Lavalle 711, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00hs, o comunicarse a través del teléfono: 15482487.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se conocieron detalles acerca del doble crimen seguido de suicidio en Espigas

Quedó confirmado que la niña de 4 años asesinada es nacida en Bolívar, donde reside su padre.

POLICIALES

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)