28 de julio de 2020

Salud

Salud. Covid 19 – Bolívar sin nuevos casos confirmados y sin muestras en estudio

Las cinco muestras de casos sospechosos enviadas en los últimos días al laboratorio  de Azul que aguardaban resultado fueron descartadas en la mañana de hoy.


Bolívar continúa con 7 casos confirmados que son todos contactos estrechos del agente penitenciario que arrojó resultado positivo el lunes 20 y  se mantiene sin circulación comunitaria de COVID-19.


Desde que se inició el aislamiento preventivo, social y obligatorio (ASPO) en esta ciudad se descartaron 207 muestras que arrojaron resultado negativo y 1771 personas cumplieron con la cuarentena sin presentar síntomas compatibles a COVID - 19.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

"Canciones Inclusivas" ya está disponible en todas las plataformas

"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.

NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)