24 de julio de 2020
Escuchar artículo
La Unidad Penal Nº 17 de Urdampilleta es una de las mayores preocupaciones a nivel Partido de Bolívar frente a la potencialidad de contagios de COVID 19. Lo es porque, de diseminarse el virus entre la población carcelaria, las consecuencias pueden asumir una gravedad inusitada.
Por esta razón, entre otras, el jueves asilaron a 11 personas que se desempeñan en el Penal urdampilletense, todas ellas por haber mantenido contacto estrecho con una mujer que, también el jueves, fue hisopada para testearla. Felizmente el resultado de este hisopado, conocido hoy viernes, fue negativo.
Según información llegada a este medio y que pudo ser chequeada ante fuentes oficiales, permanecen en aislamiento otros cuatro efectivos penitenciarios, de los cuales uno de ellos habría sido hisopado en el día, en este caso por resultar contactos estrechos de uno de los 10 casos confirmados como positivos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.