24 de julio de 2020

Información General

Información General. Hay al menos cuatro efectivos de la Unidad Penal 17 aislados preventivamente

La Unidad Penal Nº 17 de Urdampilleta es una de las mayores preocupaciones a nivel Partido de Bolívar frente a la potencialidad de contagios de COVID 19. Lo es porque, de diseminarse el virus entre la población carcelaria, las consecuencias pueden asumir una gravedad inusitada.


Por esta razón, entre otras, el jueves asilaron a 11 personas que se desempeñan en el Penal urdampilletense, todas ellas por haber mantenido contacto estrecho con una mujer que, también el jueves, fue hisopada para testearla. Felizmente el resultado de este hisopado, conocido hoy viernes, fue negativo.


Según información llegada a este medio y que pudo ser chequeada ante fuentes oficiales, permanecen en aislamiento otros cuatro efectivos penitenciarios, de los cuales uno de ellos habría sido hisopado en el día, en este caso por resultar contactos estrechos de uno de los 10 casos confirmados como positivos.

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS. Continúa la reparación del caño troncal y volverá a disminuir la presión de agua

Es por la continuación de la reparación de la rotura del caño troncal ubicada sobre avenida Fabrés García.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)