20 de julio de 2020
A los 66 años y tras darle batalla a una dura enfermedad nos dejó la “voz” de Bolívar. Su tono grave e inconfundible vistió durante mucho tiempo los diferentes eventos, tanto sociales como deportivos en la ciudad y participó también en radio y televisión. Un apasionado del deporte y de su Empleados de Comercio querido, donde fue presentador de las noches inolvidables del gigante “Albirrojo”.
Escribió las páginas iniciales de la radiofonía en Bolívar, siendo la voz comercial en Radio del Libertador. También participó en otras emisoras y terminó su carrera como locutor en FM Signos. Desde el inicio del proyecto del vóley en la ciudad estuvo como presentador y aportó su inconfundible sello a cada noche en el Complejo República de Venezuela, también integró la primera comisión del club y sobre el final de su vida inició un emprendimiento gastronómico en el Complejo José Domeño.
Recorrió el país como presentador de Azul Box, en Azul televisión. Arbitro de básquet y fútbol, jugador de ajedrez y casín, su vida siempre tuvo asociación con el deporte y la pasión. Hoy nos dejó un pedazo grande de la historia de la ciudad, que descanse en paz.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EN URDAMPILLETA
Las celebraciones por el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzó con el Tedeúm en la Parroquia Cristo Rey.