15 de julio de 2020
Con el lema “Nos cuidamos entre todos”, la Secretaría de Salud de la municipalidad, informó sobre la actividad de difusión que llevó adelante ayer el equipo de Medicina Preventiva.
El Equipo de Medicina Preventiva Dinámica Domiciliaria (PIMPre) a cargo del doctor José Bucca, “trabaja sin descanso fortaleciendo la importancia de las prácticas de cuidado”, señalaron desde Salud.

La actividad consistió en el reparto de folletería explicativa respecto del cuidado preventivo del Covid-19 y de información importante respecto del tema.
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.