12 de julio de 2020
Pasadas las 16 horas de hoy se produjo un accidente en un camino de tierra que une la localidad de Pirovano con Urdampilleta. Una camioneta perdió la estabilidad del rodado y tumbó. Luego de volcar, quedó al costado del camino.
En el hecho participó una camioneta Ford Ranger, dominio ERV 308, que era conducida por Marcelo Pérez e iba acompañado por su esposa y sus dos hijos. La camioneta circulaba desde Urdampilleta hacia Pirovano y según pudo saber este diario, el conductor perdió la estabilidad del rodado cuando topó con un talud de tierra, luego de dar varios tumbos volcó y quedo al costado del camino.
A raíz de esto, el conductor del rodado fue trasladado al Hospital Sub Zonal de Bolívar Dr. Miguel L. Capredoni ya que presentaba lesiones, aunque se informó que las heridas son de carácter leve. En tanto su esposa y uno de los hijos del matrimonio fue trasladado hacia el hospital Dr. Ignacio Pirovano para realizarle los chequeos de rigor y su estado de salud es optimo.
La familia fue asistida por los Bomberos Voluntarios de Pirovano, que llegaron al lugar en los móviles 1 y 3 con nueve efectivos a cargo del cabo Marcelo Cabral.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.