11 de julio de 2020

. Bomberos combaten un incendio de pastizales en cercanías al hospital

Escuchar artículo

El fuego inició este sábado minutos después de las 17 hs, y la columna de humo se divisaba desde varias cuadras.


El incendio se generó en un predio próximo al Hospital Sub Zonal de Bolívar, lugar en donde funcionaba un vivero, después de las 5 de la tarde y en el siniestro trabaja una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, que llegó al lugar en el móvil número 5, a cargo de Franco Rojas.



Si bien el área afectada es de gran tamaño, las características del terreno permiten que los servidores públicos puedan controlar que el fuego no avance hacía las inmediaciones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Un binomio bolivarense jugó el torneo de Grecia

Lautaro Aguilera y Emilio Zwenger hicieron dupla y se despidieron en el debut.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)