2 de julio de 2020
Desde la secretaría de Prensa de la Municipalidad de Bolívar se informó anoche que ayer no se registraron casos sospechosos por coronavirus. Al mismo tiempo, agregaron que los casos que habían ingresado en estudio el día anterior fueron descartados, por lo que se llegó a los 104 días Libres de Covid-19.
Más actividades permitidas
Si bien los principales detalles los pueden encontrar en la página 3, ayer, al cumplirse el día 104 libre de coronavirus, el intendente Marcos Pisano anunció la apertura a algunas actividades que la verdad ya venían con algún movimiento; aunque no había un permiso por escrito.
Si bien todavía no avanzamos a fase 5 y al parecer mientras en Olavarría continúen apareciendo casos sin control no llegaremos a ello (ayer reportaron 3 casos nuevos), nos estamos acostumbrando a una fase 4.5.
A las actividades deportivas que se les “blanqueó” el permiso, se suman las de algunos comercios del rubro gastronómico que también venían pidiendo a gritos alguna chance más.
Muchos siguen esperando las reuniones familiares, que todavía no están permitidas; pero que si los casos siguen sin aparecer, se podrían habilitar en unas semanas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Circulaba en bicicleta en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Fabrés García.