1 de julio de 2020

Información General

Información General. Felipe Chorén participará del ciclo de charlas del Cine Avenida

Escuchar artículo

Continúan los encuentros por instagram que el Cine Avenida desarrolla en el marco de la emergencia sanitaria, y del que participan diferentes personalidades de la cultura bolivarense.


En esta oportunidad, la coordinadora del Cine Avenida, Nadia Marchione, conversará con el documentalista bolivarense Felipe Chorén, autor de la película Cuerpos de Agua. Hablarán sobre sus películas, sus proyectos, la relación con el público y con Bolívar particularmente.


Las charlas culturales sobre cine se realizan todos los miércoles en vivo a través del IG del instagram del Cine Avenida, a las 19 horas. Ya formaron parte de la propuesta el actor Marcelo Chamaco Valdez, la cineasta Cecilia Manghi, Guido Bovina, Miki Francisco y Karina Pérez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Aprehendieron a un hombre que intentó abusar de una menor

La información fue suministrada en un parte de prensa de la Jefatura Departamental. El hecho habría ocurrido el pasado jueves por la noche. El imputado fue derivado a una dependencia policial de la localidad de General Alvear.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)