23 de junio de 2020
El Hotel San Carlos de esta ciudad se prepara para recibir a personas que deben cumplir con cuarentena obligatoria en el marco de la pandemia de COVID y que por diversas razones no tengan posibilidades de generar el aislamiento por sus propios medios.
Así lo confirmaron a este medio el lunes fuentes no oficiales que también aseguraron que, por estas horas, ya debería estar confeccionado el contrato que rige la relación entre el municipio y la firma propietaria del establecimiento.
La especie cobra relevancia, toda vez que en las últimas horas trascendió la posibilidad de que la gobernación bonaerense derive enfermos positivos de COVID hacia localidades del interior, en caso de que se saturen los lugares destinados para ello en sus lugares de residencia.
La Mañana consultó este tema hoy con fuentes oficiales, quienes confirmaron el acuerdo alcanzado con el Hotel San Carlos, pero desestimaron que pueda destinarse a personas de afuera de Bolívar. “El acuerdo es anterior a esto y forma parte del protocolo local”, dijo a este medio una alta fuente municipal. Si bien se aguardan mayores precisiones, también pudo saberse que no se tratarían de enfermos contagiados con COVID ya que, en tal caso, deberían ser trasladados a dependencias hospitalarias.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
NEURODIVERSIDAD Y MÚSICA INFANTIL
"Tiringuntingos" estrena su primera álbum.