22 de junio de 2020
El intendente Pisano continúa ajustando su agenda diaria a la emergencia sanitaria, relevando la situación en cada localidad del Partido de Bolívar y manteniéndose cerca de las instituciones en este contexto que se está atravesando.
El sábado, visitó la localidad de Hale donde fue recibido por el delegado Hernán Urrutía, y luego, la Unidad N°17 del Servicio Penitenciario Bonaerense de Urdampilleta, para conocer y acompañar los protocolos preventivos establecidos a raíz de la pandemia por coronavirus.
En ambas localidades, junto al secretario de Servicios Urbanos, Mariano Sarraúa, Pisano hizo entrega de material de desinfección y termómetros digitales, elementos de uso fundamental para el sistema sanitario.
Más de 90 días sin casos positivos de covid-19 en todo el Partido de Bolívar, es el resultado de las apropiadas medidas preventivas establecidas por Pisano desde el comienzo de la cuarentena, y es fundamental para el jefe comunal seguir trabajando, y fomentando la responsabilidad social, para cuidar la salud de todos los vecinos y las vecinas de la comunidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACTO ANIVERSARIO
Hubo reconocimientos para el ex diputado provincial Isidoro Laso y para los integrantes del Foro Comunitario, fundamental en la campaña para la aprobación del plebiscito.