17 de junio de 2020
Escuchar artículo
Hoy es un día de profunda tristeza para este diario. A la madrugada se nos fue uno de los nuestros. Falleció Jesús Grin, el más antiguo de todos nosotros, uno de los pocos que conservaba memoria propia de la historia de este diario por haber sido protagonista de ese período romántico del pasado.
Jesús hacía honor a su nombre. Era, ante todo, un hombre bueno y a partir de esa cualidad cimentó todos sus valores. Le brindó a esta empresa periodística casi 50 años de su vida, porque ya jubilado igual seguía aportando su inmejorable mano de gráfico a nuestra vieja impresora.
Lo comenzamos a extrañar hace poco, el día que decidió no venir más a este taller para ocuparse de su enfermedad. Y lo seguiremos extrañando todos los días de aquí en más ya que Dios decidió llevárselo con él para mejorar un pedacito de cielo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EN ALERTA
Las precipitaciones de los últimos días complicaron el panorama. Hay 1,26 millones de hectáreas de soja sin cosechar, y podría haber pérdidas importantes.