15 de junio de 2020

Información General

Información General. Infraccionaron a un hombre por crear un camino clandestino para evitar el control sanitario

Este lunes, personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial recibió una denuncia que alertaba sobre un camino clandestino que evitaba los controles sanitarios en la zona de la Escuela N° 20.


Una vez en el lugar, los agentes constataron la infracción al DNU 279/20 y a los artículos 2, 3 y 19 del DNU Municipal 751/20, por infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio para la protección de la salud pública.


Por lo tanto, se labraron las acciones correspondientes por violar los controles establecidos y atentar contra el cuidado de la salud pública.


"Al recibir la denuncia, nos hicimos presentes en el lugar, donde constatamos que el propietario de un campo de la zona de la Escuela N° 20 habilitó de manera clandestina un camino interno a su propiedad, donde permitía la circulación hacia la RP 226, eludiendo los controles sanitarios", detalló Gauna.


"Este tipo de actitudes no sólo se vuelven peligrosas para quienes las realizan, sino que vulneran el enorme trabajo que venimos realizando, en cada acceso, en cada control, para cuidar la salud de todos los bolivarenses", expresó la secretaria de Gobierno Fernanda Colombo.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)