3 de junio de 2020
El comisario inspector Hernán Aranzabal se hizo cargo de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarria, de la cual depende el Comando de Prevención Rural Bolívar, el pasado 5 de Mayo, en reemplazo del comisario mayor Jorge Ferrari quien pasó a cumplir funciones en la Superintendencia de Prevención de Delitos Rurales de la policía de la Provincia de Buenos Aires.
En la mañana de ayer Aranzabal visitó nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa en la sede de la Fiscalía Descentralizada Número 15 de Bolívar, junto a su titular la Dra. Julia María Sebastián y al jefe del Comando de Prevención Rural de Bolívar, comisario Juan Aguirre.
Aranzabal tras hacer su presentación formal frente a los medios bolivarenses se refirió al trabajo mancomunado que realizó la dependencia que dirige en colaboración con el CPR local en la causa que investiga la UFI N° 15 de Bolívar por “Administración Fraudulenta, Estelionato y Estafa en Concurso Real” en la cual se encuentra imputado y detenido Rodrigo Puccinelli. A continuación el comisario Juan Aguirre detalló pormenorizadamente la investigación realizada para lograr la imputación de Puccinelli y por último la fiscal Julia María Sebastián se refirió a la situación procesal del imputado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.