22 de mayo de 2020

Información General

Información General. Un auto se incendió y tuvo daños totales

Un automóvil Peugeot 408, dominio KET 886, ardió en la tarde de hoy, pasadas las 15 horas, en la Ruta 65 a la altura de la “bajada a Miramar” y el fuego provocó daños totales en su estructura.


En el auto viajaba su conductor, identificado como Julio Álvarez e iba acompañado por su esposa Claudia Baldovino y el hijo del matrimonio Felipe Álvarez. Ninguno de los ocupantes del automotor resultó herido.


El vehículo se trasladaba en dirección Bolívar – Saladillo y en un momento el conductor constató que los frenos del automóvil no funcionaban y descendió hacia la banquina y observó que comenzó a salir fuego del capot, por lo que solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios y de Policía.


La dotación número 4 del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Bombero Franco Rojas,  se dirigió al lugar y tomó intervención para evitar que el fuego avance, pero más allá de la labor de los voluntarios las llamas tomaron por completo el vehículo y los daños fueron totales.  


En el lugar también se hizo presente también el móvil nº 4 de Defensa Civil y los móviles 1 y 2 de Seguridad Vial y un móvil policial.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)