22 de mayo de 2020
Un automóvil Peugeot 408, dominio KET 886, ardió en la tarde de hoy, pasadas las 15 horas, en la Ruta 65 a la altura de la “bajada a Miramar” y el fuego provocó daños totales en su estructura.
En el auto viajaba su conductor, identificado como Julio Álvarez e iba acompañado por su esposa Claudia Baldovino y el hijo del matrimonio Felipe Álvarez. Ninguno de los ocupantes del automotor resultó herido.
El vehículo se trasladaba en dirección Bolívar – Saladillo y en un momento el conductor constató que los frenos del automóvil no funcionaban y descendió hacia la banquina y observó que comenzó a salir fuego del capot, por lo que solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios y de Policía.
La dotación número 4 del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Bombero Franco Rojas, se dirigió al lugar y tomó intervención para evitar que el fuego avance, pero más allá de la labor de los voluntarios las llamas tomaron por completo el vehículo y los daños fueron totales.
En el lugar también se hizo presente también el móvil nº 4 de Defensa Civil y los móviles 1 y 2 de Seguridad Vial y un móvil policial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Nicolás Almada quedó alojado en la Comisaría local al aguardo de la liberación de cupo en alguna unidad penitenciaria.