22 de mayo de 2020

Policiales

Policiales. Fuerte colisión entre una moto y un auto

En las primeras de la tarde de hoy viernes, se registró un choque entre un auto y una motocicleta.


La colisión se produjo en la intersección de Av. Belgrano y Avellaneda pasadas las 15 horas de hoy. Un automóvil Peugeot 208, dominio AB473DN, conducido por Victoria Elissamburu se trasladaba por calle Avellaneda y al llegar a la intersección con avenida Belgrano colisionó con una moto marca Motomel 110, dominio A079OYU, que se trasladaba hacia el centro de la ciudad,  maniobrada por Fernanda Micaela Westdorp.


Al lugar llegó la ambulancia perteneciente a SAME con el Dr. César Bedecarrás a bordo, quién revisó a la motociclista en el lugar y decidió su traslado hacía el Hospital Sub Zonal de Bolívar Dr. Miguel Capredoni para realizarle los estudios  de rigor en el nosocomio.


A pesar de la gravedad del impacto, Westdorp no sufrió heridas de consideración y luego de la revisación médica fue dada de alta.


Los vehículos involucrados sufrieron severos daños y ambas mujeres presentaron la documentación correspondiente en las compañías de seguro para el arreglo del auto y de la moto.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)