8 de mayo de 2020
En esta época de aislamiento social oblgatorio preventivo es común observar de qué manera, los representantes de cada disciplina, mantienen vínculos virtuales a fin de mantenerse en contacto y buscar alternativas. Tal es el caso del tenis de mesa, disciplina que tiene en Bolívar su escuelita, y que si bien se practica en forma particular desde siempre, hace muy poco tiempo ingresó en el ámbito competitivo.
Días pasados, entrenadores y dirigentes tuvieron su primera reunión virtual para analizar y evaluar la situación de este deporte en la provincia, teniendo en cuenta el contexto actual. Uno de los temas principales fue buscar la forma de mantener motivados a los jugadores, sobre todo a los más pequeños. Según indicaron, “fue la primera reunión virtual de muchas que tendremos de ahora en más, con diferentes temas y actividades sobre las necesidades que manifiestan los entrenadores.
Pablo Barrio, jugador y conductor de la escuela local, habló al respecto e indicó lo siguiente:
“Se trata de un ciclo de encuentros virtuales y actividades del tenis de mesa. Es un proyecto que impulsa la Federación Argentina de nuestro deporte.
Bolívar fue invitada a participar en los torneos que iban a disputarse este año junto con escuelas de distintos puntos de la provincia. Estas competencias, además, servirían para evaluar jugadores y colocarlos a todos ante las mismas posibilidades de ser considerados, en un futuro, jugadores de la Selección.
La idea de estos torneos es darle una motivación extra a los participantes, fundamentalmente a los más pequeños.
Por otra parte, podemos decir que hemos tenido charlas con profesionales cercanos Selección, quienes nos brindaron una serie de actividades y rutinas a plantear con los más chicos, para que las realicen en su casa, dentro de lo posible, y que de esta manera no se alejen tanto del tenis de mesa”.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Una moto y una Renault Kangoo colisionaron a la una de la madrugada.