4 de mayo de 2020
Ayer domingo 3 de mayo, cuarto Domingo de Pascua, fue la Jornada del Buen Pastor y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.
Aunque este año no fue posible celebrarlo en las Parroquias de forma pública, los cristianos volvieron a estar llamados a rezar por las vocaciones para que el Señor siga llamando y los jóvenes puedan decir sí a la llamada, a la vez que con el apoyo material se pueda contribuir a la formación de los seminaristas.
En la Diócesis de Azul se llevó a cabo la colecta para la formación de los seminaristas. Este año se puede colaborar con donaciones en la Cuenta Banco Nación CBU: 01101290200129002042
24 (Obispado de Azul) y luego enviar un mail con el comprobante a seminario@diocesisazul.org.ar.
Cabe destacar que la comunidad del Seminario de la Diócesis de Azul vive con la austeridad y sencillez que el Evangelio propone.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida porque es de público conocimiento el difícil contexto provocado por la pandemia, por lo cual se insta a los fieles a contribuir con generosidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.