3 de mayo de 2020

Educación

Educación. Capacitaciones virtuales durante el mes de mayo

Charlas virtuales del C.A.A. durante mayo.


“La virtualización nos permite estar cerca de las abogadas y abogados, apostando a su permanente capacitación”


Durante el mes de mayo continuarán las capacitaciones virtuales -vía streaming-  que ofrece el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul (algunas en colaboración con CIJUSO, Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales) y que convoca a destacados disertantes en diversas temáticas y especialidades del Derecho.


Desde la instauración del ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) el Colegio de Abogados Departamental ha diseñado una intensa agenda de charlas, congregando a numerosos matriculados y matriculas en las más de 20 propuestas transcurridas hasta ahora.


 “El ciclo busca acompañar, día a día, a las abogadas y abogados de nuestra institución en sus capacitaciones constantes. En el marco del ASPO, hemos capitalizado al máximo uno de los insumos más preciados que hemos logrado perfeccionar en esta gestión: la virtualización del Colegio, brindando a nuestros profesionales el acceso a los servicios y propuestas académicas, sin necesidad de trasladarse de sus localidades ni casas o estudios. Esta ventaja se extiende en todo el territorio del Departamento Judicial, en sus once partidos, garantizando la presencia del Colegio de Abogados Departamental en todo momento y de manera ininterrumpida”, destacó Gastón Argeri, presidente de la institución.


La inscripción para participar en las capacitaciones virtuales se lleva a cabo vía mail -  biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar-  y son no aranceladas para matriculadas y matriculados del Colegio. Se entregan certificados en todas ellas.


Agenda de mayo


Martes 5, de 15 a 17: “Recursos en el proceso civil y comercial”, a cargo del Dr. Louge Emiliozzi.


Jueves 7, de 15 a 17: “Contratos de alquiler en la emergencia pública”, a cargo del Dr. Esper (en forma conjunta con CIJUSO)


Martes 12, de 15 a 17: “De la emergencia de la sobrepoblación a la emergencia de la pandemia”, a cargo del Dr. Araujo


Jueves 14, de 15 a 17: charla a cargo del Dr. Mastronardi


Lunes 18, de 14:30 a 16:30: “Cuestiones prácticas del Derecho Sucesorio”, a cargo del Dr. Solari


Martes 19, de 15 a 17: “Protección del consumidor”, a cargo del Dr. Rodríguez


Jueves 21, de 15 a 17: charla a cargo de la Dra. Bigliardi.


Martes 26, de 15 a 17: “Régimen jurídico de los honorarios de los abogados de la Provincia”, a cargo del Dr. Frega (en forma conjunta con CIJUSO)


Jueves 28, de 15 a 17: “Juicio por jurados en la jurisprudencia bonaerense”, a cargo del Dr. Vargas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos "mellizos" tras una investigación judicial

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)