1 de mayo de 2020
Un ciudadano bolivarense mayor de edad, fue infraccionado por el personal del Comando de Prevención Rural, el martes por la tarde, cuando lo encontraron utilizando un perro galgo para cazar liebres.
El hecho sucedió en un establecimiento rural del Cuartel V, y en su poder los uniformados le encontraron tres liebres tipo europeas, especie esta que en esta época del año, se encuentra "protegida", es decir, que su apoderamiento se encuentra prohibido, según lo que establece el artículo 272 de la ley de faltas agrarias 10081. Por este hecho tomó intervención el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
A su vez, el hombre se movilizaba en una motocicleta marca Honda de 150 CC, la cual le fue secuestrada por falta de documentación, por lo que se le labraron actuaciones contravencionales y la moto quedó en depósito en la sede del CPR a disposición del Juzgado de Faltas local.
El infractor también fue intimado a cumplir con la cuarentena, estipulada por ley, según lo especifica el artículo 205 del Código Penal y el artículo 6 del DNU 297/2020.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.