1 de mayo de 2020

Política

Política. Pisano adhirió a la solicitada para apoyar el canje de deuda de la Nación

El intendente Marcos Pisano adhirió, junto a otros intendentes de la provincia, a la solicitada “Mas Producción. Menos Especulación”, en respaldo al proceso de renegociación de la deuda externa liderada por el Presidente Alberto Fernández y su Ministro de Economía Dr. Martín Guzmán.


Teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa el país y la necesidad de volver a poner en marcha la producción, el empleo y las exportaciones, intendentes expresaron un fuerte respaldo a la decisión del Gobierno Nacional para recuperar entre otras cosas la soberanía monetaria.


Con respecto a su adhesión, Pisano expresó: “Visto que somos los municipios en este momento de crisis social y sanitaria, el eslabón de amortiguación para nuestro pueblo, es fundamental apoyar la iniciativa para volver a poner a Argentina de pie”. 

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)