27 de abril de 2020
Fue el día viernes, en calle Salta al 2000. Los ladrones se llevaron una alacena de cocina y un ventiluz de baño.
El hecho se produjo presuntamente en la madrugada del viernes, en la vivienda en construcción ubicada en calle Salta al 200. Mariela Fidalgo, propietaria de la vivienda, realizó la correspondiente denuncia el sábado.
El robo está siendo investigado por el Gabinete Técnico Operativo y la Subdelegación Departamental de Investigaciones. La causa fue caratulada “Hurto” e Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.