21 de abril de 2020

Salud

Salud. Suteba se suma a la campaña de vacunación antigripal

Hoy al mediodía, los y las docentes mayores de 65 años (adultos con indicación médica) y/o integrantes de grupos de riesgo (adultos con indicación médica), afiliadxs a Suteba podrán recibir mañana la dosis de vacuna antigripal.


La unidad de salud del sindicato docente estará en la sede Bolívar del Suteba, por gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y se enmarca en la campaña de lucha contra la pandemia de Coronavirus Covid-19.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Secuestraron dos vehículos "mellizos" tras una investigación judicial

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)