18 de abril de 2020
En la tarde de ayer el intendente Marcos Pisano, junto al diputado nacional Eduardo Bucca, mantuvo un encuentro con referentes de instituciones locales.
Con el objetivo de atender la situación que atraviesan las PYMES locales, en el marco de la emergencia sanitaria que se está atravesando, el mandatario planteó su preocupación ante la demora y la falta de créditos para el sector.
“Les pedí expresamente a cada uno que desde su lugar hagan todo el esfuerzo para ayudar en esta emergencia”, remarcó Pisano. Y agregó: “Es muy importante que desde las entidades bancarias se pueda apoyar a las PYMES locales, que hoy la están pasando mal. Mi intención es que haya disposición de cupo para los vecinos del Partido, en especial en la bancas privadas”.
Asimismo, otro de los temas a tratar que Pisano tuvo en cuenta durante la reunión, fue el de las tasas de interés para los comerciantes bolivarenses, una preocupación del intendente que requiere una pronta respuesta por parte de las instituciones bancarias.
Participaron de la reunión, por la Cámara Comercial Jorge Aguirre y Ramiro Pagola, Walter Dibenedeto (gerente del Banco Nación), Roberto Salinardi (gerente del Banco Credicoop), Florencia San Juan (de Santander Río), Cristian Richardi (gerente del Banco Provincia), y Graciela Pérez (referente del Banco Macro).
Continúan las gestiones del intendente Marcos Pisano, para brindar respuestas y soluciones a los distintos sectores de la comunidad, sujetos a las medidas establecidas en la lucha contra el coronavirus.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.