17 de abril de 2020
Este jueves, vecinos advirtieron a la policía local que una persona estaba intentando cruzar con un camión el terraplén que el municipio puso en la intersección de calle Rondeau con Ruta 226, para evitar que la gente entre al casco urbano sin los controles sanitarios correspondientes por la pandemia de COVID - 19.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales junto a personal de Seguridad Vial y se encontraron con el camión sobre el terraplén. Según supo averiguar este medio los uniformados tras averiguaciones y entrevistas con los vecinos lograron identificar al propietario y al chofer del camión.
El chofer fue identificado como Daniel Fernández y el propietario del camión es Diego Rodríguez y se supo que el camión provenía de Hale y su destino final era Ibarra.
Cuando localizaron a Fernández dijo que “había dejado estacionado el camión en ese lugar, porque se dio cuenta que no podía pasar y se fue a su casa”.
El Intendente Marcos Pisano se pronunció en su fan page de Facebook sobre la situación y publicó el siguiente posteo:
AYUDANOS A CUIDAR A BOLÍVAR
La mayoría de los vecinos hacen las cosas de forma correcta para cuidar la salud de toda la población, pero también existen personas como el chofer de este camión que quiso violar nuestros controles sanitarios.
Como intendente no estoy dispuesto a tolerar este tipo de situaciones que atentan sobre el cuidado de nuestra comunidad, por lo que el peso de la ley le caerá por este acto de irresponsabilidad social.
De todos depende que podamos seguir adelante, atravesando de la mejor manera esta lucha contra el Coronavirus.
#ResponsabilidadCompartida
La publicación de Pisano está acompañada de las fotografías que ilustran esta noticia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.