10 de abril de 2020

Información General

Información General. Principio de incendio en un auto que se trasladaba por calle Viamonte

Escuchar artículo

Minutos pasados de las 12.45 horas de hoy, los Bomberos Voluntarios  de Bolívar debieron dirigirse a la intersección de calle Viamonte y Borges.


Allí, por motivos que se desconocen, un auto Ford Fiesta, domino BRN 975,  conducido por Oscar Lozano sufrió un desperfecto mecánico que derivó en un principio de incendio, el cual fue controlado gracias al rápido accionar de los vecinos que lo apagaron con matafuegos.



Lozano salió de su vivienda en el auto de su hija y al transitar una cuadra notó que salía humo del automóvil por lo que inmediatamente detuvo su marcha.


Al llegar al lugar los servidores públicos cortaron la corriente del vehículo y procedieron al enfriamiento del vehículo, el cual sufrió daños en la parte de su motor, pero no pasó a mayores y la carrocería no sufrió daños.


En el lugar también trabajó personal de la policía local y de Protección Ciudadana y Defensa Civíl.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Detuvieron a un hombre acusado de disparar contra dos personas

Nicolás Almada quedó alojado en la Comisaría local al aguardo de la liberación de cupo en alguna unidad penitenciaria.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)