9 de abril de 2020
Ayer a las 20.10 horas detuvieron a Alejandro Sosa, quien ya había sido advertido por no contar con una justificación para circular.
A Alejandro Sosa se le inició un proceso penal por infracción al artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina por incumplir el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, informaron fuentes policiales.
Sosa circulaba en bicicleta y fue interceptado en la intersección de Viamonte y San Martín y no pudo justificar los motivos de su accionar. Voceros policiales informaron que el hombre ya había sido notificado el pasado viernes 3 del corriente mes también por violar el aislamiento obligatorio. El Dr. Sebastián Romero, secretario de la Fiscalía Federal de Pehuajó, dispuesto cumplimiento de todos los recaudos legales para el imputado.
También la policial local realizó en el día de ayer 23 apercibimientos y primera notificación de advertencia por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Todas las personas notificadas son ciudadanos bolivarenses.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Los acusan de haber golpeado y lesionado a un joven de 19 años tras una persecución.