2 de abril de 2020

Información General

Información General. La Municipalidad refuerza las medidas preventivas

A raíz de la pandemia por el nuevo coronavirus, y en el marco de las disposiciones de protección que se vienen ejecutando, la gestión municipal continúa implementando medidas sanitarias en beneficio de la comunidad.


En este sentido se decidió como medida adicional y complementaria aumentar el clorado en la red, llevándolo a los valores máximos permitidos por el Código Alimentario Argentino, para abastecimientos de redes de agua potable.


Esta medida ayudara a lograr una efectiva  desinfección al usar agua directa proveniente de la red. Es importante recordar que siempre es recomendable en toda vivienda la correcta limpieza y mantenimiento de los tanques de reserva domiciliarios.


Se informa a la comunidad que con este implemento se puede producir un leve cambio en el sabor del agua de red, debido a la variación de cloro en su composición, pero continúa siendo potable para el consumo por parte de toda la población de Bolívar.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)