2 de abril de 2020
Se trata de un paciente de 62 años, que se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo en el Hospital Cura.
Según informaron de manera oficial, el hombre ingresó el 31 de marzo al Hospital Dr. Héctor Cura, luego de un viaje realizado a Brasil con sintomatología respiratoria leve. Desde el momento del ingreso se encuentra internado de manera aislada en cuidados generales y su estado de salud es clínicamente estable, con buen estado de salud general.
En la vecina ciudad aún aguardan los resultados de tres pacientes, un hombre de 83 años de edad que ingresó ayer con sintomatología respiratoria y nexo epidemiológico, una mujer de 36 años, la cual ingresó, también en el día de ayer con neumonía de la comunidad, sin nexo epidemiológico y de un paciente de 76 años de edad que ingresó con neumonía de la comunidad, sin antecedentes epidemiológicos.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.