31 de marzo de 2020

Información General

Información General. Fue descartado el segundo caso en estudio

Ayer por la noche llegó la comunicación desde el Instituto Malbrán que el segundo y último caso en estudio que había en el partido de Bolívar dio negativo a la prueba de COVID-19. “Estamos muy contentos y aliviados”, puso de relieve al confirmar esta noticia la secretaria de Salud municipal Mary Jofré.


El paciente es un adulto mayor de edad, internado en forma preventiva en el Hospital ‘Miguel Capredoni’ desde el pasado 24 de marzo, que había sido diagnosticado por los profesionales médicos con neumonía aguda y no poseía antecedentes de viaje al exterior.


Así, al no padecer coronavirus, los dos casos en estudio que hubo en el Partido de Bolívar fueron descartados. El otro caso fue el del niño pirovanense cuyo test dio negativo el pasado 26.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Un joven de 28 años murió tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un campo

El trágico hecho ocurrió ayer en la localidad de Freyre, partido de Daireaux.

ACCIDENTE

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)