28 de marzo de 2020

Información General

Información General. Postergan hasta el 31 de mayo la vigencia de la VTV en la provincia

La extensión es para los autos a los que se les vencía el permiso en marzo y abril.


El Gobierno bonaerense postergó hasta fines de mayo la vigencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), debido a la imposibilidad de realizar esa operación por la suspensión de actividades no esenciales a raíz de la cuarentena total dispuesta por el Gobierno.


La medida, publicada en el Boletín Oficial, tendrá vigencia hasta el 31 de mayo, y alcanza a aquellos vehículos cuya VTV vencía en marzo y abril.


La decisión fue firmada por el director del Ente regulador de la VTV debido a que “en el actual contexto y a los fines de evitar la propagación y avance del virus que causa el Covid-19 es indispensable tomar todas las medidas preventivas”.


Por ese motivo, se estableció que se prorrogan hasta el 31 de mayo de 2020 los vencimientos de la Verificación Técnica Vehicular para los vehículos y motovehículos que debían renovarla en los meses de marzo y abril. (DIB)

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)