22 de marzo de 2020
La panadería Los Girasoles, ubicada en la primera cuadra de la avenida General Paz bajó, sin anuncios estridentes, el precio del pan como una medida para poner ese artículo de primera necesidad al alcance de todos. De 80 pesos que costaba hasta hace unas horas, en el día de hoy lo comercializa a 50 por kilo, un valor significativamente bajo.
Consultamos a la titular del emprendimiento, Vanesa Cánepa, quien precisamente confirmó a este medio la determinación, al tiempo que informó que están elaborando pan y facturas en la forma habitual y el resto de los productos se confeccionan por pedidos. Igual, dijo que están adoptando todas las medidas correspondientes en punto a la prevención, aceptando la totalidad de las disposiciones emanadas de los gobiernos nacional, provincial y municipal. Entre estas disposiciones, las mujeres con hijos no están concurriendo al lugar de trabajo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Zapiola al 355, tras el cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por la Justicia.